Alicia Machado volvió a hablar de todos los problemas que ha tenido con la comida, esto debido a problemas e inseguridades con su peso, los cuales se atenuaron cuando se convirtió en Miss Universo 1996.
“Honestamente, yo he tenido una relación tormentosa con la comida y con la cocina por ende. Me crié en un hogar maravilloso, en mi casa todos los domingos había comida familiar, si no era con mis abuelos maternos era con mis abuelos paternos, mis primos”, declaró Machado a la revista People.
Lee también: J Balvin, Valentina Ferrer y Glasswing celebran a estudiantes de Nueva York
Alicia, quien está participando en “Top Chef VIP 3”, agregó: “Luego en mi vida pasan algunos episodios donde desafortunadamente entré en una guerra campal con la comida, una guerra digamos de vida o muerte”.
Escándalo mundial
Y es que todos recuerdan que mientras ella desempeñaba su rol como Miss Universo, recibió muchas críticas porque subió de peso, lo que casi le cuesta el título recién ganado.
Te puede interesar: Salvadoreña destaca en presentación de Miss Supranational
“Me costó a mí casi la vida. Y de repente ese proceso duró muchos años, de pasar de desórdenes alimenticios hasta estar embarazada. El cuerpo te cambia como mujer, muchos cambios naturales que son parte del crecer y me alejé un poco de la comida, me alejé un poco de muchas cosas de la cocina”, detalló.
Actualmente dice que todo en ese ámbito ha mejorado, tanto así que ella misma realiza espectaculares platillos.