Aunque ya está fuera de la competencia, Alfredo Adame ha decidido seguir con el “juego” del reality La casa de los famosos. El mexicano fue el noveno integrante en ser expulsado y eso lo ha llevado a hacer una serie de explosivas declaraciones.
Lee: Melissa Joan Hart de “Sabrina, la bruja adolescente” habla del lado oscuro de Nickelodeon
El actor y presentador aseguró que la experiencia de haber participado en el reality “no el dejó nada” y es más, tacho a los demás participantes de “incultos” e incluso dijo que Lupillo Rivera es un “falso profeta”.
“Con la única que pude platicar de algo interesante fue con ‘la bronca’ ”, enfatizó Adame haciendo alusión que con los demás concursantes no pudo tener una verdadera conversación.
Lee también: Marco Antonio Solís y su peculiar foto que desató debate en plena Semana Santa
“No me llevo absolutamente nada. Yo soy una persona culta, preparada, con conocimientos generales, con tres carreras y todo... y nunca pude platicar... con la única que pude platicar de algo interesante fue con ‘La Bronca’, que es una persona preparada”, recalcó.
Asimismo calificó de “banales” las pláticas con los demás miembros de la casa. “De todo lo demás solo era hablar de marcas, hablar de frivolidades y banalidades y nada que a mí me pudiera enriquecer”, puntualizó.