Sin esconder un solo detalle, Alfredo Adame ha estado compartiendo a cada momento después de haber recibido una brutal golpiza que podría haberle costado la perdida de visión en su ojo derecho.
Luego de anunciar que debía someterse a una cirugía de emergencia la noche del lunes debido a la gravedad de las fracturas y el avance de la lesión en su cráneo.
Aunque el conductor de 64 años dijo en un video antes de entrar al quirófano que iba a hablar con los medios al salir del procedimiento, si su estado de salud lo permitía; sin embargo, en su cuenta de Instagram se han realizado varias publicaciones de las crudas imágenes que revelan el verdadero estado de salud.
También: Olga Tañón confesó que sufre un trastorno desde niña
Sin filtros ni reservas, ha mostrado el maltratado estado de su rostro antes de someterse a la cirugía y al terminar la misma, en uno de los post incluso se publicó el momento preciso en el que iba saliendo con el rostro vendado.
Aunque sufrió cuatro fisuras faciales, la más grave cerca del ojo, su estado de salud ya se encuentra estable.
Después de haber realizado las publicaciones sin el rostro cubierto, muchos de sus seguidores afirmaron que las imágenes no eran necesarias e incluso las tacharon de ser “grotescas”.
VIDEO. ¿Por qué Don Francisco se volvió conductor de Uber?
Pero no todos los comentarios fueron igual de negativos, cientos de personas dejaron sus mensajes de esperanza y cariño para el actor. Incluso el galán de telenovelas bromeo en una de sus publicaciones afirmando que con “un paracetamol quedo” bien.
¡Que se mejore. No es necesario publicar esas fotos. Pero así es Adame”, “así es Adame”, “Cómo destruyó una gran carrera de actor y conductor”, escribieron algunos de sus seguidores.