El actor mexicano Alfredo Adame no tiene miedo de ir a la cárcel, tras la demanda que le puso el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.
Adame, quien ha tenido pleitos con varios famosos, reveló en reciente conferencia de prensa que tendrá una junta en uno de los juzgados de la Ciudad de México en la cual podrían ordenar su encierro en una cárcel por órdenes de un juez.
“Hoy voy a una junta con el juzgado, a la vuelta del búnker de la vez pasada, con el asunto de Gustavo Adolfo Infante, igual hoy me dejan 12 o 36 horas en el bote y ahí termina la bronca”, expresó el iracundo actor.
LEE TAMBIÉN: Hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín reaccionan a la separación de sus padres
“Me voy a llevar mi buena chamarrita, mi pijama sabrosa, mis calcetines calientitos y todo ese rollo, tengo que prepararme para irme a mi encierro de 36 o 24 horas, mandé hacer una prótesis de ‘ya sabes dónde’ porque dicen que soy chico”, añadió.
El problema que podría llevar a la prisión al controversial actor está relacionado con unas declaraciones que él hiciera en contra de la madre de Gustavo Adolfo.
Infante realizó una denuncia penal contra Adame, en febrero del 2022, por violencia mediática de género y extorsión, luego de que Adame asegurara que la madre del conductor del programa “Sale el sol” hacía brujería, se dedicaba a la prostitución y al narcotráfico.
Tras la denuncia hecha en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se le impuso una orden de restricción como medida cautelar, la cual presuntamente rompió cuando alegó que Infante no tenía credenciales legales para ejercer su profesión de periodista.
“Este cuate cada tres minutos dice que yo le dije: ‘enano’, que le dije esto, lo otro’, ahora dice que yo le dije que no tiene cédula de periodista, entonces fue y me acusó con la juez, me preguntaron ‘oiga el periodista…’, yo respondí ‘no es periodista, no tiene cédula de periodista’”, se quejó Adame.
TE INTERESARÁ: ¡Verónica Guerrero revela que se acaba de recuperar de covid!
Según el actor, lo que Adame está exigiendo con su demanda es “que vaya y que la jueza me meta 12 horas al bote por haber dicho (eso), porque ella dijo que las medidas cautelares eran que no hablara nada de él, que no me acercara a él ni a su mamá”, dijo el histrión.
En la rueda de prensa, Adame dejó claro que no tomará terapia para controlar la ira, tal y como se lo han recomendado otras personalidades del mundo del espectáculo y cibernautas.
“¿Qué terapia voy a andar considerando? Soy un hombre feliz, con dinero, salud, que vivo solo maravillosamente bien, soy un hombre que me la paso a todo dar, la ira cuando un imbécil agarra y me dice alguna estupidez, le respondo, la mía no es terapia de ira, es terapia de contestón”, expresó.