Alfredo Adame se convirtió en tendencia tras haber sido brutalmente golpeado cuando se encontraba justo a las afueras de su casa en Tlalpan, en la Ciudad de México.
Las imágenes mostraban al actor ensangrentado con múltiples golpes en el rostro, según lo revelado por el propio conductor a través de sus redes sociales, fue víctima de un ataque directo a su persona tras haber ofrecido su ayuda a un lesionado que se encontraban en la calle.
También: “Estoy cansada”: Esposa de Andrés García revela dificultades por la salud del actor
El acto humanitario de Adame surgió luego de haber llegado a su domicilio y notar una fuerte movilización de patrullas en la zona, hablando con algunos de los vecinos se percató de lo que había ocurrido.
Tras ver una persona lesionada de bala ofreció su ayuda, pero fue brutalmente agredido por varios de los involucrados, sin una razón aparente. Por lo que detalló en su cuenta de Instagram: “Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves. Después les cuento, estoy bien”.
Tras el accidente ocurrido el pasado 28 de septiembre, Alfredo Adamen fue llevado a la Fiscalía de Tlalpan; sin embargo, su delicado estado de salud obligó al personal a trasladarlo a un hospital cercano donde se procedió a una evaluación médica.
Lea más: La verdadera historia detrás del éxito "Gangsta’s Paradise" de Coolio
Los médicos informaron que el presentador sufrió cuatro fracturas en el cráneo, desprendimiento de retina, y fue suturado con “seis o siete puntadas” a nivel de la ceja derecha. Aun se encuentra en evaluación para ser sometido a una cirugía.
Afortunadamente, las autoridades informaron sobre la captura de los presuntos agresores, quienes han sido presentados a la Fiscalía de Justicia de CDMX. Extraoficialmente los detenidos han argumentado que ellos no iniciaron la pelea con Alfredo Adame.