Los integrantes de RBD están reviviendo con su actual gira los mejores momentos de su época más exitosa. Maite Perroni, Christopher Von Uckermann, Anahí, Dulce María y Christian Chávez están dejando hasta el alma en los escenarios con tal de entretener a su audiencia. Ellos, por su parte, están recibiendo torrenciales de aplausos y, por supuesto, muchísimo dinero. Sin embargo, la ausencia de Alfonso Herrera sigue dando de qué hablar.
En reciente entrevista con “Despierta América”, el artista confesó que sí está dispuesto a asistir a alguno de los show de la gira, aunque sea como público.
“Es un éxito rotundo, seguirá siendo un éxito y eso es algo que me da mucho gusto porque es algo que les llena y hace tan feliz a muchas personas, no solo en México, sino en la gira por Estados Unidos, y las pactadas en Brasil y Sudamérica. Me da mucha felicidad y mucho orgullo poder decir que la están rompiendo, es algo fantástico”, dijo Herrera al programa de Univisión.
LEE TAMBIÉN: Larissa Graniello presume su figura a tres meses de su parto
Cuando le preguntaron si estaría dispuesto a asistir a algún espectáculo de RBD a ver a sus compañeros, el cantante y actor dijo: "estoy trabajando, pero si me invitan lo valoraré".
Desde que se supo que RBD se reencontraría en los escenarios, Poncho dejó muy claro que él no formaría parte del proyecto. Y ahora que tour está en marcha, fue enfático al decir que no hay posibilidad alguna de que él sea un invitado sorpresa en uno de los espectáculos, ya que tiene muchos compromisos de trabajo que le impedirían no solo participar en el show, sino también ensayar.
“Estoy muy feliz con los proyectos que tengo en este momento y dónde tengo la energía en este momento. Sé que el show de RBD será un éxito rotundo y no tengo otra cosa más que buenos deseos para ellos”, dijo.
TE INTERESARÁ: Muere el actor Benito Castro, el “papiringo” de la Güereja
Cuando le preguntaron por la polémica tras Chávez usar un traje de charro color rosa, el cuál fue criticado por algunos, Herrera comentó: "intuyo que todo lo que ellos están haciendo lo hacen con cariño, con amor, y con ganas de conectar de una manera genuina y única con el público".