El compromiso entre Jennifer López y Ben Affleck es un hecho. El revuelo que ha causado entre el mundo del espectáculo ha sido monumental. Se habla del anillo que el reconocido actor le obsequió a la cantante de raíces puertorriqueñas, se especula sobre dónde será el enlace nupcial, en cómo lo tomaron sus hijos; pero alguien que había quedado fuera del mapa había sido Álex Rodríguez, la expareja de JLo.
A pesar de lo abrupto de su rompimiento y de lo rápido que la famosa actriz se enganchó en una nueva relación, al exbeisbolista también se le veía salir con otras chicas, como forma de enviar un tácito mensaje a su ex y decirle: lo he superado. Ahora, internautas han viralizado en Twitter la reacción del atleta dominicano tras mencionarse frente a cámaras —y en vivo— el compromiso de López.
Durante la noche del pasado domingo, en el programa "Sunday Night Baseball" (ESPN) el conductor Michael Kay "ironizó sobre el compromiso entre JLo", según indicó la revista People en Español, mientras también hacía referencia a otros juegos de béisbol importantes, pero en realidad estaba refiriéndose a la famosa pareja.
Michael Kay fooling around with A-Rod, by subliminally brining up JLo. #Yankees pic.twitter.com/vQ0ROed5xQ
— Aaron (@Aaron_Lafond) April 11, 2022
"Es un gran momento para el deporte. Tienes un nuevo campeón del Masters, los playoffs de la NBA están a punto de comenzar, el béisbol está en pleno apogeo, la gente se compromete. Quiero decir, es un momento feliz en el mundo", comentó el presentador, desatando un momento incómodo y, a la vez, lleno de sarcasmo y risas.
Quizá por estar frente a cámaras, Rodríguez reaccionó de la manera menos esperada: con calma y algunas carcajadas. "Es una locura. Felicidad y paz mundial es lo que estamos buscando", dijo entre risas Rodríguez.
Este atleta y JLo estuvieron comprometidos en 2019, pero nunca llegaron al altar y pusieron punto final a su relación en 2021. En un comunicado de prensa, ambos declararon estar mejor como amigos y que continuarían "trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno y para los hijos de ambos".