Luego de causar tremendo alboroto en redes sociales tras ser arrestada el pasado fin de semana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por presunto robo, Aleska Génesis Castellanos, modelo venezolana y ex de Nicky Jam, fue puesta en libertad la noche del 21 de enero.
La modelo enfrentaba cargos por el presunto robo de relojes de lujo valorados en 10 millones de pesos (más de 58,000 dólares aproximadamente).
Según varios medios mexicanos, la detención de Aleska se basó en la acusación de “robo en pandilla” en un complejo residencial ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.
No obstante, la noche de su detención, un juez ordenó su no vinculación a proceso y su inmediata liberación. Esto debido a la falta de pruebas que vincularán su participación en dicho delito.
Te puede interesar: Carlos Villagrán es criticado luego de su show de "Kiko" en el que casi se cae
Cabe destacar que la detención de la modelo se efectuó en su regreso a México, cuando agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) alarmaron sobre su entrada al país debido a una alerta migratoria previa.
La modelo sería parte de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, pero hasta este momento no se sabe con exactitud si siempre entrará al reality que comienza el martes 23 de enero.