El rapero mexicano Alemán, dejó un buen sabor de boca en los asistentes del concierto que ofreció anoche en la Plaza de los Artistas, del Museo de Arte de El Salvador (Marte).
De principio a fin, el intérprete de 33 años y cuyo nombre real es Erick Raúl Alemán Rodríguez, prendió a la concurrencia con sus rimas y con los beats de sus interpretaciones, las cuales pusieron a bailar, saltar y gritar al público, conformado principalmente por jóvenes.
"Mi gente de El Salvador, Alemán está es su casa, por primera vez”, fue la frase con la que el artista saludó a su publici.
LEE TAMBIÉN: ¡Luce de maravilla! Amaia Montero reaparece con alucinante look
Luciendo una camiseta desmangada (que dejaba al descubierto algunos de sus tatuajes artísticos), pantalones holgados y zapatos tenis, el exponente de la música urbana se entregó en cuerpo y alma a su espectáculo e inyectó en sus admiradores cuscatlecos una buena dosis de ritmo y adrenalina.
Por su parte, el público agradeció la entrega y el profesionalismo del rapero nacido en Baja California, México, cantando a todo pulmón sus éxitos.
TE INTERESARÁ: Peso Pluma revela cómo surgió su peculiar corte de cabello
El espectáculo incluyó muchos de los grandes éxitos cosechados en los últimos 10 años, sobre todo los de su disco "Eclipse".
"Rucón”, “Categoría 5”, “Humo en la trampa”, “Como diamante, “Mi tío Snoop”, “Tocando tierra” y la “Sesión 15” que grabó con Bizarrap fueron algunas de las "barras" que Alemán soltó en el show.
El intérprete también dio una probadita de "Haciéndolo fino", su más reciente, el cual lanzó la semana pasada y que ya ocupa los primeros lugares de los charts de México.
Pero Alemán no vino solo en esta su primera visita a El Salvador. En el escenario lo acompañaron su equipo de baile y los artista Akasha, Alan Blaze y el Dj Tocadiscos trez.