Para nadie es un secreto que Aleks Syntek no es fans del género del reguetón y las divisiones que acompañan a la música urbana. En varias ocasiones ha revelado su desdén ante esta música y no le han importado las críticas.
Esta vez no fue diferente, el cantautor mexicano fue invitado al el programa de YouTube, “El Podcast Más Pedido”, conducido por Gabo Ramos. Durante la entrevista el intérprete realizó una dinámica donde expresó su opinión sobre algunos discos de diferentes artistas.
TE PUEDE INTERESAR: Farándula nacional se suma a la tendencia de revelar sus "datos innecesarios" en redes
Syntek tuvo que elegir entre siete producciones, con cual de ellas se quedaba y cual de ellas tiraría al excusado. Entre las creaciones musicales estaba "Mañana Será Bonito" de Karol G. De inmediato Alex no lo dudó y aceptó que no conectaba con su música.
“Fíjate que no me entra, porque no me identifico con las canciones. Sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos de ahora. Pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad”, comentó.
Video: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=s3wQC0RJv7E
El compositor lanzó el disco de la colombiana directo al inodoro, finalmente los títulos con los que se quedó fueron: "Pies descalzos" de Shakira, "Memo Rex Commander y el Corazón atómico de la Vía Láctea" de Zoé, "XT4S1S" de Danna Paola, "Bocanada" de Cerati, "1989" de Taylor Swift y "Dulce Beat" de Belanova.