El estado de la salud mental de Alejandro Sanz es algo que continúa preocupando a sus fans por el perturbador mensaje que compartió en su cuenta de Instagram sobre su estado anímico; el cual consideran podría empeorar luego de que confirmó su separación de Rachel Valdés luego de más de tres años de relación.
El pasado 27 de mayo, Sanz dio a conocer en redes sociales un problema de salud del que intenta recuperarse: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar", aunque días más tarde matizaba algo su mensaje afirmando: "Aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".
Respecto a su divorcio, aunque no se sabe el motivo, el periodista Aurelio Manzano detalló: “Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones… la relación empezó mal porque se solaparon relaciones. Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos. Ella se fue hace una semana y esta semana hace una segunda mudanza. Ha sido una guerra de titanes, una guerra de egos que terminó con una relación”.
Debido a todo el caos que vive Alejandro sus fanáticos empezaron a culpar a su ex, por lo que el cantante de “Corazón partido” decidió pronunciarse y lanzó un contundente mensaje.
“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble, a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas”, se lee en un post que colgó en su cuenta de Instagram.
Asimismo enfatizó que “Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”.
Finalmente concluyó diciendo “Rachel Valdés, cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”.