Alejandra Guajardo está a escasas horas de despojarse de su título como Miss Universo El Salvador. La salvadoreña por un año portó muy orgullosa la corona de la belleza salvadoreña, pero hoy tiene que despedirse de ella.
Este domingo 30 de julio, Guajardo coronará a su sucesora en un evento que se llevará a cabo en el Teatro Nacional de San Salvador y que será transmitido por canal 2.
La joven hace unas horas se puso melancólica en sus redes sociales, pues recordó todos los momentos bonitos que vivió como la mujer más bellas del Pulgarcito de Centroamérica.
Su cuenta de Instagram fue el espacio perfecto para dedicar un tierno mensaje a todos los que la acompañaron en este maravilloso sueño.
También lee: Lasso cantará hoy en la gala de Miss El Salvador
"Querido El Salvador, llega el momento de entregar mi corona que ha sido símbolo de mi reinado y, al mismo tiempo, el inicio de un nuevo capítulo en mi vida. Mi corazón se llena de gratitud hacia este maravilloso país que me ha acogido con tanto cariño y ha sido testigo de mi crecimiento durante este inolvidable viaje", comenzó escribiendo.
Sus palabras continuaron: "Cada paso en esta travesía ha sido una mezcla de emociones, y es inevitable sentir nostalgia al decir adiós a este increíble rol que me ha permitido representar con orgullo a mi querida nación. Cada experiencia vivida me ha enseñado lecciones valiosas, y me siento bendecida por haber tenido la oportunidad de dejar una huella positiva en la vida de muchas personas".
"Con el corazón lleno de gratitud y orgullo, me despido como Miss El Salvador, pero llevo conmigo cada recuerdo, cada sonrisa compartida y cada logro alcanzado. Este título ha sido un honor que ha enriquecido mi vida de maneras inimaginables, y estoy emocionada por todo lo que el futuro tiene reservado para mí", destacó.
Y culminó: "Desde lo más profundo de mi ser, agradezco a mi querido El Salvador por su apoyo incondicional y por haberme brindado la oportunidad de representar la belleza y la fuerza de nuestra cultura. Hoy, al entregar la corona, no solo me despido de un reinado, sino también abrazo el siguiente capítulo de mi historia con ilusión y determinación. ¡Gracias El Salvador ".