¡Por fin hizo realidad su sueño! El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó ayer en la Plaza de Toros de la Ciudad de México ante miles de personas que lo recibieron con mucho cariño y aplausos.
Tal como lo hizo su padre en los 80, el artista logró cautivar a miles de fanáticos con sus icónicas melodías en el recinto. Además, aprovechó para rendirle tributo con varios temas populares, incluido, el último que grabaron juntos "Mentí".
Muchas personas se percataron que El Potrillo también llevaba en su traje bordadas las iniciales "VFG" que significan Vicente Fernández Gómez.
Asimismo, usó un traje color amarillo opaco como el que el Charro de Huentitán utilizaba en sus presentaciones. Así que Alejandro logró todo lo que se propuso. Las personas disfrutaron sus melodías y recordaron al rey de la música regional mexicana.
También lee: Christian Nodal recuerda la polémica "tiradera" que tuvo con J Balvin
Por otro lado, El Potrillo decidió utilizar un elemento similar al que usó Chente en el mismo recinto en los 80. Así lo estableció Star Plus, el servicio de streaming que estaba transmitiendo el evento.
"El Potrillo recreó la cruz en el escenario que Vicente Fernández instaló en la Plaza de Toros México en el inolvidable concierto del 84", detalló la plataforma en su página de Twitter.
"Mi mundo dejó de ser lo de antes. No tengo suficientes palabras para agradecerles por la energía y el amor que le pusieron a este proyecto que tanto trabajo costó montar para darles lo que ustedes merecen. Sea donde sea que lo hayas visto, cambiaste mi vida y me hiciste sentir más en contacto con mis raíces que nunca. ¡Gracias México de mi corazón! 🇲🇽♥️", escribió Alejandro.
Te puede interesar: Gabriel Soto revela lo que más ama de Irina Baeva