Alejandro Fernández promociona su gira "Hecho en México" con la que ha recorrido varios países y como parte de este tour se presentó en El Salvador, durante el fin de semana. Desde el Estadio Cuscatlán, ofreció un homenaje a su padre, Vicente Fernández, quien falleció a los 81 años el pasado 12 de diciembre.
Durante el show, Fernández deleitó a sus admiradores locales con sus éxitos, entre los que destacaron los temas de rancheras y baladas. "Tantita Pena" fue la canción con la que comenzó la velada; mientras los compatriotas gritaban emocionados dándole la bienvenida al artista, que saludó elegantemente con su sombrero de charro.
Posteriormente, el mexicano arrancó suspiros a los asistentes con temas, como: "Mátalas", "Qué voy a hacer con mi amor", "Me hace tanto bien", "Caballero", "Sé que te duele", "Decepciones", "Nube viajera", "Me dediqué a perderte" y "Como quien pierde una estrella".
No obstante, uno de los momentos más memorables ocurrió cuando interpretaba el tema "Hoy tengo ganas de ti"; pues fans salvadoreños hicieron llegar al escenario un arreglo de globos en forma de corazón, el cual Alejandro recibió y alzó con orgullo, inmediatamente.
Mensaje oculto
Al finalizar el concierto, “El Potrillo” compartió en su cuenta oficial de Instagram un video del momento justo en el que recibió el especial detalle y reveló que los corazones llevaban un mensaje oculto, tan peculiar que no sabía ni cómo reaccionar.
"Viejo...pero bueno", se lee en las imágenes de los globos. "Ahora sí se pasaron de consentidores", "No sé cómo sentirme al respecto", escribió Fernández en sus historias, acompañadas de emojis riendo.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/alexoficial/
Lee además: “Mi amor”: Irene Castillo se rinde ante los encantos de Alejandro Fernández
A la vez, el cantante agradeció el apoyo del público asistente y colgó un video en su IG de los mejores momentos del concierto en territorio cuscatleco, que suma más de 93 mil reproducciones, en menos de 24 horas.
"Recordando a mi viejón desde el Estadio Cuscatlán en El Salvador", se lee en la publicación, en la que miles de salvadoreños también agradecen el impresionante show que el artista brindó la noche del sábado.