Cientos de salvadoreños se concentraron en el Estadio Cuscatlán desde muy temprano para cantar sin tantita pena los recientes éxitos de Alejandro Fernández en su gira “Hecho en México”.
La gira de “El Potrillo” es un homenaje a la música ranchera y a su padre, Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre.
Lee también: 5 tendencias que Karol G impuso en la industria de la música urbana
En el ambiente se siente la emoción de sus fans, quienes aprovecharon para tomarse fotografías y compartir en redes sociales la atmósfera previa al concierto.
No faltaron las ventas de camisetas, bandanas y otros recuerdos del espectáculo.
"Espero un lleno total y que cante las canciones más conocidas, que sea un concierto emotivo… y que no llueva", dijo Karla Marroquín, una fanática de Fernández mientras hacía fila para entrar al estadio.
¿Listos para cantar sin tantita pena? ¡Arranca el concierto!
Luzma Andrade: ¡muy emocionada!
Representando el talento nacional, Luzma Andrade abrió las puertas de este importante concierto con entrega, pasión y canciones que hicieron temblar al coloso de Monserrat.
No te pierdas: ¡Yailin y Anuel se casaron por lo civil!
Luzma expresó que estaba muy emocionada de poder abrir este concierto después de 2 años de pandemia.
Desde el 2010, la cantante ha tenido la oportunidad de abrir conciertos de varios artistas internacionales como Marc Anthony, Ha-Ash, La Oreja de Van Gogh, entre otros.
“Espero que la gente lo disfrute de principio a fin”, expresó en exclusiva a elsalvador.com esta talentosa salvadoreña, quien dio todo de sí para que “la gente se emocione, disfrute y se olvide de la rutina” y que calentara motores para cantar los éxitos del mexicano Alejandro Fernández.
Andrade comenzó interpretando éxitos como "El último adiós", de Paulina Rubio; "Me muero" de La Quinta Estación; y "No me queda más" de Selena.
El público recibió con muchos aplausos la participación de Luzma, quien animó a cantar a todo pulmón y disfrutar de estas canciones que "se valen dedicar", según Andrade.
¡El potrillo sale al escenario!
La gente gritó emocionada dándole la bienvenida a Alejandro Fernández, quien comenzó su presentación saludando elegantemente con su sombrero de charro y entonando su éxito "Sin tantita pena" acompañado de sus músicos, sensuales bailarinas y coristas.
"Vamos a recordar al viejo con esta canción", exclamó Alejandro después de hacer una reverencia al público y entonar "Estos celos" de su padre, Vicente Fernández.
Luego de éxitos como "Mujeres" y "Unas nalgadas", Alejandro presentó su canción "Más no puedo" que grabó con Christian Nodal para su disco "Hecho en México". Fernández llama a Nodal "un joven talentosísimo de México".
Alejandro se muestra muy alegre y agradecido con su público, sonríe y envía besos a sus asistentes. "Que no hay una mujer en El Salvador que pueda resistirse a los detalles", canta a coro con su público salvadoreño.