Alejandra Megan, quien a finales del año pasado provocó un escándalo mediático tras oficializar su relación con Óscar Guevara, exnovio de Elena Villatoro —con quien mantenía una amistad—. Sin embargo, tras pocos meses, la relación no prosperó, y recientemente Megan, a través de sus historias de Instagram, respondió preguntas de sus seguidores acerca de quien ahora es su expareja.
Lee también: Juanjo Llovera es “plantado” en su boda al estilo de un meme viral
El 27 de abril, Megan realizó una dinámica en su cuenta de Instagram en la que sus seguidores le enviaron preguntas. En algunas respuestas, la presentadora expresó que actualmente se encuentra enfocada en su crecimiento personal, profesional y en su rol de madre. Todo comenzó cuando un seguidor le preguntó: “¿Por qué le gustan buchones y feos?”, en referencia a sus parejas anteriores, a lo que Megan respondió: “¡Ni yo sé! Pero ya no más feos en mi vida”, dejando entrever que se encuentra soltera.

Esta respuesta despertó aún más la curiosidad de sus seguidores sobre su relación con Óscar Guevara. “¿Tu momento más humilde?”, le preguntaron, a lo que respondió: “Tengo dos momentos humildes en mi vida”. Para confirmar que uno de esos momentos era Guevara, le escribieron: “El último fue un momento humilde”, y Alejandra respondió: “Amiga, el último y el penúltimo”, confirmando así que cataloga su relación con el ex de Villatoro como un "momento humilde".
La conversación se fue centrando cada vez más en la polémica con Guevara. “Prendámosle fuego al cañal, ¿volverías a poner foto con un cucaracho?”, le preguntaron, a lo que la influencer respondió: “¡Jamás! Con otro chacal no, ¡jamás! Con un guapo, sí”. Sus seguidores insistieron y la cuestionaron sobre si en verdad le gustaban los caballos o si solo montaba por amor a Guevara, ya que él era aficionado a los caballos. Megan, con tono irónico, respondió que le encantan los animalitos, "menos las ratas".

“No te juzgo porque a mí me gustan los feos y panzones”, le escribió una seguidora. Megan expresó que así era ella también, pero advirtió que ese tipo de hombres suelen ser “infieles, mentirosos, pajerazos”, y recalcó que tratan a sus parejas como si ellas fueran las feas. “Yo creo que los guapos incluso salen mejor, porque tienen el ego un poco más elevado, entonces dicen: 'No, yo no le voy a dar baje a mi novia con algo tan feo, tan pior', y el feo, quizás, con lo que se mueva, venga pa’ acá”, comentó Megan.
Te puede interesar: Alfredo Larín termina su casa: "Venimos de un pasado muy duro y créanme que todo se puede"
En una pregunta más directa le dijeron: “¿Por qué no has contado el chisme, qué pasó con el de los caballos?”. Alejandra Megan respondió: “No, qué oso. Yo no puedo andar contando esas cosas, no soy así, o sea, no voy a andar contando esas cosas que al final, pues, cada quien sabe lo que hizo. Yo soy una mujer muy consciente de que actué con mucho amor y con mucha verdad, sobre todo”, además señaló que no hablaría mal de nadie, aunque podría hacerlo, pero no le interesa.

También enfatizó que la vida aparta lo que no conviene. “A veces uno sin buscar las cosas... porque el que busca, encuentra; y uno, sin buscar, y le ponen las cosas enfrente, eso ya sería pecado no hacerle caso a Dios, que te pone las cosas para que uno diga: 'No, no, no', a la primera, salú, bye”, dijo la presentadora sobre su polémica ruptura con Óscar Guevara.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Farándula Nacional Polémicas Redes Sociales Ruptura Amorosa Trends Ver Comentarios