Alejandra Guzmán reveló que se reconcilió con su hija Frida Sofía antes que se diera a conocer la muerte de Silvia Pinal, la diva del Cine de Oro de México.
Durante conferencia de prensa, la cantante rompió el silencio y aseguró que su madre quería ellas volvieran a estar juntas, lo cual calificó como un milagro, uno que solo se dio gracias a Pinal.
TE PUEDE INTERESAR: Piden a Verónica Guerrero que revele el secreto de su juventud eterna
Horas antes, Frida compartió un video en sus redes sociales en donde se le pudo ver llorando por la muerte de su abuelita y agradecer al Universo por poder despedirse de su abuelita.
Guzmán ahondó en que estaba muy triste por la partida de su progenitora, pero al mismo tiempo se mostró muy feliz por el legado que dejaba, entre los seres que amo y la amaron.
“Nos quedamos con esa paz, ese regalo tan inmenso de estar en ese momento, es una energía hermosa, impresionante, grande, misericordiosa, ella se fue en paz, como una diva y tenia toda una vida espectacular”, dijo.
“Todos llevamos su sangre, su casta, su fortaleza, siempre amó la vida, México, todo el mundo, se merece una Silvia Pinal. Sólo puedo agradecerle a la vida por tener todo lo que nos dejó, abrazó, enseñó, siempre jaló con todos, nos aguantó", agregó.
La estrella de la música confirmó que ella y Frida están unidas y detalló que su hija tenía todo el derecho de poder despedirse de su abuela.
“Estamos unidos. (Frida Sofía) es parte de la familia, tiene los apellidos y tiene la sangre, como no lo voy a compartir con ella, yo soy su madre. Yo perdí a mi madre y ella es sangre de la sangre. Es nuestra familia y la queremos, cómo no lo vamos a compartir. Ella se despidió , tuvo esa suerte, tuvo ese derecho”, detalló.