Alejandra Guzmán se le fue a la yugular a Ninel Conde. En unas inesperadas declaraciones, la rockera acusó a la cantante de música grupera de robarle mucho dinero.
Lee: Exesposo de Galilea Montijo presume a su novia, una presentadora de Televisa
Todo ocurrió luego de que la intérprete de “Mala hierba” fuera cuestionada por los periodistas respecto a qué opinaba de todas las cirugías a las que se ha sometido el “bombón asesino”.
Para sorpresa de todos, Alejandra se desvió del tema y aprovechó los micrófonos para “delatar” la estafa. “Se robó mucho dinero, entonces se lo tiene que gastar, pero que Dios me la bendiga, a ella, su cara y sus nalgas porque la va a pagar. El karma es el karma”, sentenció.
Lee también: Ana Gabriel causa indignación por regañar a fan en pleno concierto
Debido a las acusaciones de Guzmán medios internacionales “ataron cabos” y aseguran que todo se remonta a la época en que Conde estaba casada con el empresario Larry Ramos.
En 2021, Alejandra Guzmán reveló que aparentemente el empresario colombiano le debía 4 millones de dólares y en una entrevista para Ventaneando detalló que estaba impedida por su equipo legal para dar a conocer detalles de la cuantiosa demanda, pero sí dijo que no era la primera ocasión que era víctima de fraude.
Hasta el momento Ninel Conde no ha se ha pronunciado al respecto.