La cuenta regresiva para la ceremonia de matrimonio entre Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz ha empezado. El acontecimiento tiene ilusionados a los fanáticos quienes quieren enterarse de todos los detalles.
Su familia también se suma a la emoción. De hecho su abuela, Sylvia Pasquel aseguró en una ocasión que ya se encuentra a dieta para lucir espectacular en el hermoso evento.
Lee: Meghan Markle sobrepasó ‘su dosis de alegría' en Invictus, la cara de Harry lo dice todo
Sin embargo no todos los miembros de la dinastía Pinal estarán presentes. Tal es el caso de Alejandra Guzmán quien es tía de la modelo de 34 años, y además es su madrina de bautizo.
La razón fue develada por la misma intérprete de “Día de suerte”. La rockera fue abordada por periodistas luego de una presentación que tuvo en la Alcaldía Venustiano Carranza con motivo del festejo de Independencia en México.
Tras ser cuestionada si irá o no a la boda ella respondió de forma directa que no. Dando a entender que no la invitaron.
“No (me invitaron)”, “Pregúntale a Sylvita (Pasquel), que me quiere tanto”, dijo sarcásticamente cuando los reporteros le cuestionaron del porqué no asistiría.
Lee también: Elon Musk revela detalles del “letal y oscuro” romance que tuvo con Amber Heard
Las declaraciones de Ale fueron emitidas en el programa de radio ‘Fórmula espectacular con Flor Rubio’.
Sus declaraciones contrastan con las que dio hace meses cuando se enteró del compromiso.
“¡Que chido, no sabía! ¿Se nos casa? Pues me da mucho gusto por ella porque es una gran mujer, ya hecha y derecha, y siempre ha sido cariñosa, siempre ha sido amable con todos, tiene talento, escribe muy bonito”, dijo en aquella ocasión.
Para muchos, la ausencia de la cantante en el importante evento familiar se debe a los roces que tiene con su hermana mayor Sylvia Pasquel.