Alejandra Guzmán, la “Reina de corazones” nuevamente sacudió las redes sociales, luego de una larga racha de polémicos e impactantes cambios de look, la mexicana cambio de tema al hacer fuertes confesiones sobre lo que vivió durante el embarazo de su única hija, Frida Sofia.
En los últimos meses la relación madre e hija dio mucho de qué hablar, sobre todo cuando la cantante mexicana dejó sin herencia a Frida Sofía, quién actualmente se encuentra en Estados Unidos.
Desde finales de 2018 la dinastía Guzmán se vio fragmentada e incluso la joven de 30 años enfrenta una demanda en México por presuntos delitos de corrupción de menores y violencia familiar.
VIDEO. ¿Por qué Christian Nodal se retira de la música temporalmente?
La cantante dio algunos detalles inéditos sobre su embarazo
Fue a través de una entrevista para “Ventaneando”, que el pasado lunes, cuando la roquera confesó que había tenido la opción de no traer al mundo a su única hija; sin embargo, la artista aseguró que ella había defendido su maternidad, en todo momento.
“A mí me encantaba”, señaló sobre su embarazo, “fue algo que me jaló en no perder mi cabeza, ni mi ser”, afirmó la cantante durante la entrevista. “Porque yo estaba en el momento más importante de mi carrera, y pude haberla no tenido”, confesó.
“Dije: La quiero tener, y me valía gorro qué dijeran, a quién le parecía y a quién no”, sostuvo en a través de la entrevista. Frida Sofía fue el fruto de la relación entre la cantante y Pablo Moctezuma, con quién nunca se casó ni formó un hogar.
También: ¡Insólito! Eduin Caz comparte su número de teléfono y esto ocurre cuando le llamas
Alejandra cree que las personas “usan” a su hija
"Hay que dejar que cada quien toque su fondo", dijo la artista de 54 años y agregó, "hay que dejar que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida".
"Sí soy una mamá que le duele lo que pasa, ¡claro que soy sensible!, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas"