Alejandra Guzmán protagonizó tremenda caída durante su concierto en la gala de la Herencia Hispana, en Washington, el pasado martes por la noche. El accidente provocó preocupación entre sus fans pues la rockera ya no pudo pararse en el escenario y fue llevada de emergencia a un hospital.
En redes sociales circularon videos del momento de la estrepitosa caía. Algunos especularon que a sus 54 años, los tacones le habría jugado una mala pasada, otros usuarios en redes sociales recordaron los trasplantes de cadera a los que la interprete de "Mala hierba" tuvo que someterse en 2013 y 2016.
Este miércoles, a través de un comunicado la artista confirmó que una vez más se lesionó la cadera y se encuentra estable, "aunque afectada por el golpe".
Te puede interesar: ¿Más que superado Nodal? Belinda estaría de romance con empresario mexicano
Ver esta publicación en Instagram
"Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kennedy Center me pasó", dijo en el escrito.
También: La “irreverente” actitud del príncipe George con sus compañeros de colegio
Alejandra deberá pasar un tiempo en recuperación. Tras la caída fue atendida en el hospital de la Universidad George Washington, donde fue dada de alta a las pocas horas.
"La Reina del Rock latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido", se lee en el escrito difundido por su equipo.