El pasado lunes, Alejandra Guzmán publicó un video en su cuenta de Instagram donde les mandó un mensaje a sus más de 4 millones de seguidores en esa red social, deseándoles una feliz navidad.
"Feliz Navidad, felices deseos.Yo quiero que sean felices, que disfruten con su familia, que coman rico, que disfruten cada momento, porque se va como nieve entre los dedos y es bella la vida", expresó la cantante mexicana. “Es bella la vida, gracias por tantos años de aplausos, por disfrutar del rock and roll, la música, la vida. ¡Feliz Navidad!”, agregó.
LEE TAMBIÉN: Isabella García-Manzo y su papá alborotan TikTok con baile navideño
Aunque sus palabras eran para expresar buenos deseso a sus fanáticos, muchos de ellos no le creyeron. Algunos hasta la invitaron a reflexionar sobre la mala relación que tiene con su hija Frida Sofía.
“Deberias meditar y pensar que tu hija debe ser tu prioridad. Si hubieses dado tu vida a protegerla y que llegara a ser tu mejor amiga podrías entender lo que es el amor. Aún se puede cuando se deja todo atrás”, “Solo desea vivir bien no hablar mal de tu familia ni de tu hermana e hija”, comentó un par de seguidores.
En días recientes, volvió a circular en redes sociales la entrevista que Omar Chaparro le hizo hace dos años a Alejandra Guzmán, donde ella reveló que vendía tortas en su escuela porque su familia no le daba dinero. Al igual que hace un par de años, la cantant volvió a ser criticada. Y es que seguidores de la cantante y sus “haters” no le creyeron en lo absoluto lo que confesó.
Cuando el entrevistador le preguntó cuándo dejó de depender económicamente de sus padres Enrique Guzmán y Silva Pinal la cantante dijo que desde niña.
"Nunca me dieron dinero, ni para el lunch, entonces yo vendía en el recreo tortas", dijo la intérprete en aquella ocasión. "Yo trabajé desde chamaca", agregó.
TE INTERESARÁ: Mauricio Islas impresiona con su nuevo y retocado rostro
Cuando Chaparro le preguntó por qué sus padres no le daban dinero, ella afirmó: "era por codos". Eso sí, les agradeció que hayan sido así con ella, pues de esa manera le enseñaron a ser trabajadora.
"¿Sabes qué? Me hicieron mucho bien, porque yo aprendí a ganarme mi dinero y siempre he sido muy chambeadora", expresó Alejandra.
Tras emitir esas declaraciones, en las redes sociales, la artista de 55 años recibió muchas críticas.
"No le creo nada, quiere vender una imagen de pobrecita", comentó un cibernauta. "¿Y todos le creen? Vendiendo tortas en la escuela privada", expresó otro.