La 71 edición de Miss Universo ha dado inicio y más de 85 candidatas están listas para competir por el título de la mujer más belleza del universo.
Esta vez, la sede del certamen de belleza será en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos.
Las candidatas comenzaron a salir de sus respectivos países desde el 1 de enero para poder ser parte de la concentración en donde compartirán experiencias, competirán en traje nacional, traje de baño, vestido casual y tendrán una entrevista con el jurado calificador.
La representante de El Salvador, Alejandra Guajardo, sale hoy rumbo al concurso. Así lo anunció por medio de sus redes sociales en donde dejó ver parte de su último entrenamiento.
También lee: Ana Yancy Clavel derrocha sensualidad desde las imponentes costas salvadoreñas
Ella será la encargada de llevar en su pecho el nombre del país y gritar ante millones de personas "El Salvador". Asimismo, buscará figurar entre las finalistas.
Hay que destacar que el país solo ha clasificado en cuatro ocasiones en dicho concurso, siendo la última en 1996. Por lo que son casi 27 los que han transcurrido en los que El Salvador no ha sonado entre los favoritos.
En esta oportunidad, Guajardo tiene la difícil, pero no imposible tarea de hacer que el territorio cuscatleco sea parte del top de finalistas.
Muchos fanáticos le han deseado lo mejor a la salvadoreña y que disfrute esta experiencia a lado de hermosas mujeres de todas partes del mundo.
Te puede interesar: Wendy Portillo, la primera salvadoreña que representará al país en 2023