Tras ocho años de trabajar como presentadora en canal 33, Ale Costa se retiró por la “puerta grande”. Lo hizo de una manera única, desboradando emociones y llevándose consigo el aprendizaje y todos los bellos recuerdos que vivió en ese medio de comunicación, en especial, en el programa “De mujer a mujer”, donde fue conductora.
Con un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, Costa expresó su agradecimiento y la evolución que experimento a lo largo de esos años.
LEE TAMBIÉN: VIDEO. “No quiero verlo como una despedida”. Ale Costa dice adiós a la televisión
“No hay evolución sin cambio, ni renacer sin dificultad. Es aquí a dónde comienza una nueva aventura”, escribió Costa junto al clip.
En el audiovisual se aprecia una fotografía de su niñez y varias imágenes concernientes a sus inicios en el mundo de las comunicaciones.
“Un día tuve un sueño tan alto y fuerte. Me emocioné, me esforcé y salté tan alto que sentí tocar las nubes. Así comenzó mi pasión por la televisión, los medios de comunicación, la radio y conocí personas increíbles, muchas que se quedan conmigo”, se le oye decir a Ale.
Tras emitir esas sentidas palabras, el video fluye con otras imágenes que muestran a la santaneca en diferentes momentos de su vida. Asimismo, se muestran algunos instantes vividos en su último día de labores en ese medio de comunicación de El Salvador.
TE INTERESARÁ: Vero Guerrero es elogiada por su esposo mientras está al aire
El audiovisual concluye cuando las luces del set de grabación se apagan, dejando a Ale a oscuras. Luego ella, con paso firme, se retira del lugar.
La comunicadora compartió en su cuenta de Instagram este emotivo audiovisual. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/Cby3HMGjeMs/
Admiradores les han deseado éxitos y bendiciones, tras despedirse de la televisión.