La influencer salvadoreña, Ale Costa, reveló a través de una “storie time” publicada en su cuenta de TikTok, que una amiga le hurtó una pulsera muy valiosa y su anillo de compromiso con diamante.
“La traición de un ser querido es de las cosas que más duelen”, fue el título del relato dividido en tres partes, que la expresentadora de televisión compartió con sus seguidores.
LEE TAMBIÉN: ¡Firmó contrato! Yanira Berríos promocionará nueva marca
La santaneca reveló que la persona que le hurtó la joyas fue alguien con la que ella se asoció en un proyecto y a la que le brindó su apoyo.
Según la creadora de contenido, el robo ocurrió cuando su amiga, de la cual no reveló el nombre, le pidió prestado su dormitorio para grabar un video. Ella accedió a la petición, sin imaginar que le robaría sus valiosas joyas que había dejado en la habitación.
“La contacté cuando me di cuenta de que mi anillo había desaparecido. No quise hacerlo de una manera como culpándola porque sabía que no me lo iba a devolver”, comenta costa en uno de los videos. “Incluso yo, superlinda, le escribí como casual: ‘ups, me desapareció, por fa, vení mañana temprano, ayudame a buscarlo’. Osea, yo me estaba muriendo por dentro. Yo sabía que ella lo tenía; no había otra explicación”, añade.
Costa expresa que un principio su amiga “intentó hacerse como la loca” y que “tuvo el descaro de subir un video en redes sociales” donde se miraba que el anillo de dos piezas, estaba completo en un joyero.
TE INTERESARÁ: VIDEO: “Mejor no los luzcas”. Verónica Guerrero es criticada por usar otros zapatos estrambóticos
La exconductora del programa “De mujer a mujer” relata que su amiga al verse descubierta en lugar de solventarle más se hundía.
“Todavía me dice: ‘quizás lo moví cuando hice el video’. Y yo: ‘¿cómo sacas un anillo dos en uno de un jacket por error?’. Son cosas que no se olvidan, pero, ok, solo no le dije nada, le dije que viniera a mi casa el siguiente día”, comenta Alejandra.
Según Costa, esa fue una de sus peores noches de su vida que ni siquiera durmió y que pasó con ansiedad y estrés.
“Y (no es) más cuánto cuesta el anillo, es el valor, el esfuerzo, la historia con mi esposo… ósea, era algo muy importante para mí. No entendía solo la maldad que había en el corazón de esa persona para hacerme eso, especialmente porque yo la había apoyado tanto”, comenta la influencer.
Continuando con su historia, Ale manifiesta que al siguiente día su amiga llegó a su casa y “encontró” la sortija.
“Hizo como la pantomima de buscarlo y de encontrarlo en una caja que, por cierto, ya nosotros le habíamos dado vuelta, ya lo habíamos buscado y, pues, apareció ahí”, expresa la creadora de contenido en la segunda parte de su historia. “Ella se notaba muy nerviosa. Yo recibí una llamada y ella y no se iba. Ni siquiera quise despedirme de ella, simplemente esperé que ella se fuera por sí sola”, agrega.
En la tercera parte de su relato, Ale confiesa que se puso muy mal por ese suceso y que alertó a sus clientes sobre lo que había pasado con esa persona a la que consideraba su “amiga”.
Según ella, esta mala experiencia fue de mucho aprendizaje, pues le enseñó “a tener mucho cuidado con las personas con las que nos asociamos, que nos rodean”.
Ale expresó en la caja de comentarios que cortó toda relación con la persona que la había traicionado.
“Le mandé un mensaje diciendo que quería cortar relaciones con ella de amistad y laboral y jamás contestó”, escribió la comunicadora.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@alecostasv/video/7246797325123751173