A pesar que ya se retiró de los medios de comunicación, Alejandra Costa, sigue manteniendo una relación cercana con sus cientos de seguidores en redes sociales. Ayer, por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, realizó un par de confesiones.
La 'influencer' se ha caracterizado por mantener siempre una buena imagen, incluyendo su figura, la cual ha ido mejorando con constante ejercicio, según comentó el lunes. "Siempre he hecho ejercicio, como balanceado y actualmente estoy con el objetivo de aumento y pérdida de grasa, por lo que estoy trabajando con pesas... Llevo dos años siendo muy constante, hace un mes regresé al entrenamiento de fuerza", detalló Costa.
En este contexto, uno de sus seguidores preguntó si ha considerado hacerse alguna cirugía estética a lo que ella respondió firmemente que sí.
"Boobs (busto/pechos); después de tener hijos y la lactancia es algo que me llama la atención. También algo para la diástasis abdominal (alteración de la pared abdominal por embarazos)", admitió. Sin embargo expresó que le da un poco de miedo pero no descarta hacerlas en algún momento.
Por otra parte, la famosa de 29 años confesó que no planea tener más hijos, que con sus dos pequeños, Ferran y Marcel, por ahora se siente bien.
Asimismo, tras despedirse del programa De Mujer a Mujer, muchos se han preguntado en qué trabaja ahora o a qué se va dedicar en el mediano plazo y ayer resolvió un poco esa duda. "(Ahora) trabajo como creadora de contenido digital; estoy preparándome para lanzar mi propia marca. Además soy mamá, ya con todo eso paso full", indicó.
Ale Costa es licenciada en Ciencias de la Comunicación, trabajó en la radio y televisión en programas como Buena Onda y De Mujer a Mujer. Siempre se ha caracterizado por ser muy carismática e interactuar constantemente con sus más de 300 mil seguidores.