La reconocida influencer salvadoreña, Ale Costa y su familia recientemente se fueron de paseo a Nueva York. Durante su visita a “La Gran Manzana” aprovecharon su tiempo no solo para disfrutar de algunos lugares turísticos, sino también para visitar un “tatoo studio”, es decir, un sitio donde hacen tatuajes. Pero ¿con qué intención acudieron a ese local? Pues, obviamente para plasmarse en la piel alguna figura. Y, en efecto, eso fue lo que pasó.
La historia de este singular acontecimiento quedó registrada en un video, el cual ha sido compartido en la cuenta de TikTok de la expresentadora de televisión.
LEE TAMBIÉN: Critican a Ale Costa por lucir “inapropiado” y revelador vestido en una boda
En el material audiovisual, Costa revela lo que ella, su marido y otros familiares se hicieron unos tatuajes artísticos en sus respectivos brazos. Se trata de unos dibujos de avioncitos de papel.
“Nos hicimos un flash tatoo con mi familia”, expresa la exconductora del extinto programa “De Mujer a mujer” de canal 33. “Nos hicimos un avioncito para conmemorar nuestro viaje; nos encanta viajar. Yo me lo hice en la muñeca (…) no me dolió nada; fueron quizá como diez minutos”, agrega.
TE INTERESARÁ: VIDEO. Filtran foto privada de Yanira Berríos
La creadora de contenido también revela en el clip que hacerse esos tatuajues fue “superatrevido” y que le gustó el resultado. Asimismo, les hizo saber a sus seguidores que este es el segundo tatuaje que se hace; que el primero de ellos lo tiene “en sus costillas”, y que quiere otros “pequeñitos.
Al final del mini vlog, Ale muestra los brazos de ella y de sus familiares con los imborrables recuerdos del viaje.
Ale Costa compartió en TikTok el mini vlog con la historia de los tatuajes. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@alecostasv/video/7264629043805474054?lang=es
La ciudad de Nueva York ha sido parte de la historia de amor de la famosa y su esposo. Y es que fue en el Rockefeller Center, donde él, hace algunos años le propuso matrimonio.