Cuatro bandas amarillas de plástico que indican “precaución” y un par de notas. Eso es lo que ahora se encuentra en la entrada de la discoteca “El Rey”, el espacio privado del Centro Histórico de San Salvador que hasta hace algunos días ocupaban los bailarines y combos del parque Libertad para entretenerse.
Los escritos pegados en la puerta son notificaciones por parte de la alcaldía de San Salvador Centro, en la cual se avisa que ese lugar ha sido cerrado por no tener los permisos para funcionar.
“Negocio cerrado temporalmente por falta de permisos. Artículo 81 Ordenanza para la convivencia ciudadana del municipio de San Salvador”, se lee en el comunicado.
LEE TAMBIÉN: Mónica Casamiquela rechaza ante público petición de candidata en reinado de San Vicente
A raíz de esta nueva disposición por parte de la alcaldía capitalina, los personajes que otrora se divertían en el parque Libertad nuevamente se han quedado sin un lugar para divertirse.
La discoteca “El Rey” no es el único establecimiento capitalino que ha sido cerrado. En días anteriores se clausuraron otro locales, la mayoría de ellos bares, entre los que se encuentran El Hoyo, ubicado en el sótano del Cine Metro, sobre la calle Delgado; Los Encuentros, El Pulpo, Cervecería El Majahual.
TE INTERESARÁ: Daddy Yankee demanda a su esposa por retiros millonarios
Vale mencionarn que marzo pasado, la comuna capitalina, bajo el mando de Mario Durán, prohibió la presentación de bailarines y combos musicales en la concurrida plaza pública.
A raíz de tal orden, los personajes que entretenían a los turistas en ese lugar no tuvieron otra opción que buscar un espacio privado para darle rienda suelta sus deseos de pasarla bien y mover sus cuerpos al compás de cadenciosa melodías del género tropical.
Ahora ya no tienen un lugar para hacerlo.