Alaska, la cantante española que saltó a la fama en la época de los 80, causó gran preocupación luego de que trascendiera la noticia de que ha tenido complicaciones de salud.
La intérprete de “A quién le importa” sufrió de trombosis ocular, lo que le provocó la pérdida de visión en un ojo. Así lo dio a conocer la misma cantante en su cuenta de Instagram.
Lee: La insólita reacción de Justin Bieber al compromiso de Selena Gómez
“Como veo que está publicado por todas partes atajemos las dudas. Efectivamente, tuve un trombo en el ojo izquierdo ‘oclusión ocular de la vena central de la retina y edema macular’ con pérdida total de visión”. informó a su más de 700 mil followers.
La española de 61 años aprovecóo para tranquilizar a sus fanáticos. “Estoy magnifícame atendida y hay que tener paciencia, la recuperación no es de un día para otro”, comentó en tono optimista.
Respecto a quienes se alertan por verla con un parche, ella explicó que “el parche no es por el trombo, no es necesario, pero no me quiero maquillar por precaución, que me están tratando con inyecciones intravítreas”.
Sus admiradores se mostraron agradecidos de que les compartiera de primera mano la situación y la lleneron de vibras positivas. “Estás guapísima hasta con parche. Ya hubiese querido la gran Catalina Creel parecérsete. Felices Pascuas y mucha salud para 2025”, “Es tan Madona, Bowie, Kill Bill... al mismo tiempo. Recupérate prontito”, y “Eres una princesa de Éboli divina, y ya está. Recupérate pronto y bien pero que sepas que hasta el parche te sienta bien”, son algunos de lso comentarios que se leen en la publicación.