Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siempre fue una pareja muy querida por el púbico. Por eso, luego de que se hiciera oficial el anuncio de que el actor terminó su relación con Paulina Burrola, los fans no paran de especular sobre una posible reconciliación con la hija de Eugenio Derbez.
Esos rumores tomaron fuerza luego de que Aislinn confirmara que decidió pasar la Navidad junto al padre de su hija de cuatro años, Kailani.
Lee: Padre de Britney Spears sufrió severa infección y le amputaron una pierna
“Creo que para los hijos no hay nada mejor que ver que sus papás se lleven bien. Y mi hija nos pidió que estuviéramos juntos en Navidad porque quería ver la nieve; entonces se lo vamos a cumplir”, justificó Aislinn.
Respecto a una reconciliación, la mexicana dijo que no lo ve posible, pero su mensaje fue ambiguo. “No. De verdad, lo dudo muchísimo. No puedo decir ‘nunca’ porque luego la vida nos sorprende, pero lo dudo muchísimo”, dijo la modelo al programa Sale el Sol.
Asimismo agregó: “somos muy buenos amigos, nos amamos muchísimo, el amor ahí siempre está; pero la compatibilidad como pareja, no”.
Al ser cuestionada sobre Paulina, Aislinn fue enfática. “Yo no me meto en esos temas, ella me cae increíble, es adorable. Siempre respeto a mi hija, la quiso muchísimo y yo estoy muy agradecida por eso. Ella siempre estuvo de acuerdo y supo que él y yo somos uy cercanos, y lo tomó con la mejor actitud y filosofía”.