Este martes 29 de noviembre por la noche se llevó a cabo el concierto de Bad Bunny en el Estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula, Honduras.
El Conejo Malo llegó a conquistar los corazones de los hondureños con su repertorio musical cargado de ritmo, sabor y mucho reguetón.
Por lo tanto, desde tempranas horas sus fieles fanáticos se hicieron presentes en el recinto para ser los primeros en ingresar, pero las largas horas de espera provocaron caos y aglomeraciones.
A través de redes sociales circularon varios videos y fotografías de personas que requirieron atención médica y fueron trasladadas de emergencia a hospitales por asfixia, debido a las largas filas y las aglomeraciones.
Las autoridades de San Pedro Sula destinaron equipos de emergencia para el evento y fueron ellos los que atendieron a los afectados.
Además, en TikTok se hicieron virales varios videos del momento exacto cuando abren las puertas del estadio y las personas entras con desesperación.
Por otro lado, los miembros de una iglesia llegaron a las afueras del recinto para evangelizar a los jóvenes que estaban a punto de ingresar al concierto.
Los religiosos instalaron carpas en los alrededores del estadio y pegaron pancartas que decían: “Permítenos orar por tu hogar” y “Permítenos orar por un trabajo”.
Asimismo, regalaron biblias a los que esperaban para ingresar al recinto deportivo, muchas de las personas no las tomaban y otros sí.
Religiosos llegaron a predicar a concierto de Bad Bunny en Honduras. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMFXgVDBC/