El 16 de marzo de este año, Adriana Hasbún reveló con sus seguidores que se haría una cirugía plástica para aumentar sus senos; de una manera muy energética, la guapa influencer salvadoreña compartió una serie de historias donde habló en detalle sobre su decisión.
En aquel momento, Hasbún pidió que no le cuestionaran nada al respecto, porque era algo que ella quería desde sus 17 años, pero en ese mismo comunicado audiovisual, la también tiktoker hizo énfasis en que estaría un tiempo desconectada en sus redes sociales hasta que se recuperar por completo.
Para no hacer eternas las semanas de ausencia en redes sociales, la carismática salvadoreña publicaba en sus diferentes cuentas contenido que había grabado días antes de someterse a la cirugía de aumento de senos.
Te interesará: VIDEO: Conoce al gracioso y famoso yerno de Yanira Berríos. ¡Es tiktoker!
Sus 396 mil seguidores no aguantaban las ganas de ver el resultado y en cada publicación de la tiktoker se lo hacían saber: "Ya quiero ver cómo quedar", "Pa' cuando la foto con tus toronjas, mujer nos tienes en espera", "Ya queremos ver el resultado" y "Cada día reviso tu perfil pera ver si ya subiste el resultado", son algunos de los comentarios en las últimas publicaciones de la salvadoreña.
Pero ayer, sorprendió a sus seguidores con una historia donde se dejó ver luego de la cirugía plástica, con un contenido grabado en el momento, se trató en un boomerang con el que anunció que traía una sorpresa.
"Esta semana hay sorpresa" escribió sobre el video, dejando ver su rostro pero sin mostrar el resultado de la intervención estética, por lo que no cabe duda que sus fanáticos piensan que se trata de la revelación que tanto esperaban.
Mira también: VIDEO. Periodista de canal 33 pasa jocoso momento con inusual reporte de tráfico
La tiktoker salvadoreña anunció que traía esta semana una sorpresa para sus seguidores. VIDEO: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/stories/adhasbun/
No es de ignorar que la influencer ha tenido a todos sus seguidores muy pendientes de su proceso para aumentar sus senos, los cuales ya había dejado claro que sería muy proporcional a su cuerpo, sin caer en la exageración.