En redes sociales todos opinan, esto lo saben muy bien los miembros de la farándula nacional que se enfrentan a diario a la exposición de sus vidas y emociones.
Esto acaba de ocurrir con la guapa tiktoker Adriana Hasbún, quien envió un tajante mensaje a las personas que la criticaron o se burlaron de ella por llorar al ver a un perrito callejero al que quería rescatar.
Lee también: "¡Siempre bella!", así lucía hace un par de décadas la célebre cocinera Olga Miranda
El hecho despertó el interés de sus detractores, quienes comenzaron a atacarla. De inmediato, ella les envió un mensaje claro a esas personas que trataron minimizar sus emociones.
"Ni por quien sea que pase en mi vida, yo por nadie voy a volver a cambiar quien soy, no voy a volver a cambiar mi personalidad porque ya cometí ese error y es como estar atrapado, por darle el gusto a alguien más", comienza diciendo en la historia.
Hasbún fue muy clara en su mensaje. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@cristinablanco468/video/7096710882566081797?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
"Quien te muestro aquí, es quien soy, yo lloro porque a mí se me da la gana, y quien quiera verme llorar, que me vea llorar, pero yo no voy a minimizar mis sentimientos por nadie, por absolutamente nadie", agregó.
Y concluye el video, retomado por la usuaria @cristinablanco468: "Ni aquí, ni en frente de mi novio, ni en frente de mis papás, ni en frente de nadie. Si yo quiero llorar voy a llorar, esté donde esté".
Las reacciones en uno de los videos no faltaron: "Es que así tiene que ser, la persona que te ame te tiene que aceptar tal como eres", "ella tiene razón, ella vino a ser quien es, feliz ella, no vino a complacer a nadie más ni a hacer lo que los demás quieren", "depende, hay personas que lastiman cómo son, ojo con eso, tampoco es completamente así", "son personas normales, no sé de qué se sorprenden, tienen días buenos y malos, como todos".