Adriana Hasbún aún no lo puede creer. La bellísima creadora de contenido salvadoreña ha narrado, a través de una “story time” en su cuenta de TikTok, todas las peripecias que vivió antes y durante el concierto que Bad Bunny ofreció en El Salvador, en el cual, ella tuvo el privilegio de ser invitada a bailar con el famoso sobre el escenario.
Según la influencer, ella no tenía la intención de ir al concierto, pero, dos semanas antes del espectáculo le dio la “chocolilla” por querer asistir, por lo que se comenzó a buscar entradas.
LEE TAMBIÉN: Yanira Berríos sí irá al concierto de Bad Bunny; René Valdivieso le dio una entrada
Por un verdadero golpe de suerte pudo conseguir algunos espacios en la localidad Playa (la más cara y codiciada), muy cerca de la pasarela.
TE INTERESARÁ: Adriana Hasbún brilla sobre el escenario de Bad Bunny en El Salvador
La joven tiktoker expresa en sus videos que desde que decidió ir al concierto ella decretó que subiría al escenario.
“En todo ese tiempo que estuve buscando las entradas ‘manifesté’, literalmente. Yo les puedo decir que la ley de atracción es poderosa, porque yo decía: ‘a mí Benito me va a subir, y me va a subir y me va a subir’”, expresó Adriana en una de las tres partes de su historia. “Y a mí nadie me sacaba de ahí y yo no permitía malas energías”, añadió.
Hasbún asegura que al bajar Bad Bunny del escenario y recorrer la pasarela para escoger a las personas que bailarían con él, ella perdió por un momento la esperanza que la seleccionara. Pero por fortuna el puertorriqueño pidió que ella subiera al escenario.
Adriana revela que por un instante pensó que, debido a la emoción y a la adrenalina, ella vomitaría, pero, por fortuna no fue así.
“Yo llegué, empecé a bailar. Y yo dije: ‘bueno, este es mi momento, ya estoy aquí, voy a hacer las cosas bien”, sostiene la generadora de contenido.
La tiktoker manifiesta que al ver que otra de las invitadas del cantante bailaba junto al artista, ella decidió acercarse a él para bailar con él.
“Y dije: ‘claro que voy a aprovechar la oportunidad de bailar con Benito ¿por qué no?’ Porque esas oportunidades una no las desperdicia (…) le metí tan duro a eso que me tuve que ir para atrás (donde estaba uno de los músicos)”, revela.
En su narración, Adriana confiesa que en ese momento le dieron ganas vomitar debido a la emoción.
“Casi echó el buitre ahí, vos. Fue una cosa espantosa. De verdad, yo les digo que hubo un momento en el que yo me tuve que agachar porque yo sentía que casi me… (sufre un desmayo)”, expresa entusiasmada la joven. “Ya no hallaba yo qué hacer y dije: ‘Adriana, respiras hondo o vas a echarte el papelón de tu vida vomitando en el escenario”, agregó.
La carismática influencer concluye su relato manifestando que se siente sumamente feliz por lo sucedido y que no se arrepiente en lo absoluto de todo lo que hizo.
“Aproveché mi momento, lo manifesté, fui feliz, el ‘hate’ es lo que menos me interesa porque al final bailé con Benito, estuve en el escenario (...) fue una experiencia maravillosa, no me arrepiento ni un segundo, no me arrepiento de lo que pagué por esa entrada, para nada”, puntualizó Hasbún.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@adhasbun