Adamari López, la carismática presentadora del programa “Hoy Día”, de Telemundo, ha tomado otra decisión inteligente en su vida: vender ropa que ya usó y dividir las ganancias en beneficio de su hija Alaïa y de instituciones altruistas.
Este nuevo emprendimiento de la estrella puertorriqueña incluye la venta de atuendos que usó en su día a día, así como de lujosos vestidos que lució en eventos especiales.
LEE TAMBIÉN: "En 48 años de carrera jamás me había pasado esto": Ana Gabriel sufrió humillación en concierto
El anuncio de esta venta la hizo a través de un reciente video de Facebook Live junto a Carlitos Perez-Ruiz. Según la también actriz, esta idea surgió al ver que en su guardarropa tiene muchísimas piezas que ya no le quedan tras su sorprendente pérdida de peso. Así que, mucha de la ropa en desuso, que son de talla Grande, las ofrecerá a sus admiradores.
"[Abriré] una cuenta de Poshmark. No voy a volver a ese peso que tenía antes, entonces tengo un montón de ropa que son nuevas, que tienen etiqueta o que ya no me quedan", explicó.
"Las voy a vender económicas, no importa lo que diga el ticket de precio, voy a buscar una manera que puedan adquirir cosas buenas", añadió.
TE INTERESARÁ: "Te amamos hoy y siempre". Humberto Zurita recuerda a su esposa Christian Bach
Según Adamari, este emprendimiento ayudará a dos causas importantes: las organizaciones benéficas y el futuro de su hija.
"De cada dólar, 25 centavos irán a una entidad benéfica y 70 centavos se los vamos a ir ahorrando (a Alaïa). Así cuando ella sea grande, tiene un dinerito guardado para sus estudios” añadió.
La presentadora de televisión aún no ha iniciado este nuevo proyecto. Todavía no se sabe cuándo comenzará a vender en Poshmark, el sitio web donde se puede conseguir ropa ligeramente usada a buen precio o vender piezas.