Enfundada en un jumpsuit verde con aberturas en las piernas, Adamari López lanzó tremendo mensaje sobre cómo se siente a casi un año de haberse separado de, Toni Costa.
A través de un ocurrente clip que colgó en su cuenta de Instagram, a la boricua se le ve caminando muy empoderada hacia un lujoso vehículo. Mientras desfila, se escucha en el video: “Estado civil: completamente feliz. Soltera, pero no para cualquiera”.
La cereza del pastel fueron los gestos y la sonrisa que Ada mantiene en todo el corto. Algo que para algunos fue otra forma más de lanzarle una indirecta al padre de su hija, Alaïa, pues ella todavía no podría superarlo.
“Tanta cosa que pone solo demuestra el dolor que tiene”, “Por el frente porque por atrás está triste”, y “Solo exhibe todos los bienes, viajes etc. que tiene. Ella cree le está dando celos a Toni y Evelyn y lo que no sabe es que ellos son felices disfrutando su amor”, fueron algunas de las críticas que recibió la presentadora de “Hoy día”.
Si bien es cierto que sus más de 7 millones de followers coincidieron en que este video se trataba de una indirecta, buena parte de ellos lo tomaron de manera más positiva.
“Hay que presumir que la del dinero es ella”, “Y menos para un pelado vividor como Tonny”, “Amo el empoderamiento bonito”, y “Una mujer hecha y derecha que no necesita que un hombre le dé nada. Todo ganado con tu esfuerzo. Tú eliges al que quieras”, comentaron sus admiradores.
Ver esta publicación en Instagram