Hicieron su mejor esfuerzo, pero al parecer eso no fu suficiente para obtener la aceptación del público. Adamari López y su compañera del programa “Hoy día”, Chiquibaby fracasaron en su caracterización de Selena Quintanilla.
Ada recreó el look que la intérprete de “Como la flor” utilizó en su último concierto. El icónico jumpsuit color morado. Mientras que Chiquibaby recreó el look, del vestido blanco y un moño alto, que utilizo la aún reina del Tex Mex, cuando asistió a una premiación del Grammy.
Aunque el propósito era conmemorar los 25 años del estreno de la película “Selena”, las presentadoras recibieron una ola de críticas por parte de los followers.
De acuerdo con los seguidores la producción no debería de poner a las presentadoras en este tipo de situaciones. “Que burla”, “Dios mío, no les hagan eso”, y “¿Tributo? ¿Dónde? Una parodia quizás y que terminó siendo vergonzosa”, comentaron los fanáticos respecto a la presentación de Adamari.
También hubo para Chiquibaby. “No se parece ni en el pelo”, “Si no se van a ver bien para que la imitan”, “Es fiesta de disfraces”, “Se parece a la chupitos”, y “Que valor”, fueron algunos de los desafortunados comentarios.