Los accidentes les pasan a todos y Adamari López no fue la excepción, la presentadora puertorriqueña no perdió la oportunidad para compartir con sus seguidores el penoso momento que vivió en un centro comercial de Puerto Rico.
Adamari hizo sus maletas y se fue continuar la fiesta en compañía de su hija y familiares, luego de hacer varias actividades al aire libre la pequeña Alaïa, perdió un arete por lo que su madre quiso pasar a comprarle unos nuevos en un centro comercial.
Pero mientras Adamari caminaba entre las tiendas en compañía de su hija y algunas amigas se percató que su zapato “estaba raro”, afirmó la puertorriqueña con una curiosa expresión facial, pero según la presentadora del programa “Hoy Día” trató de seguir caminando.
“Tuve que disimular” dijo Adamari antes de reír al recordar la situación y mostrar la parte inferior de su sandalia la cual se había despegado completamente de la plataforma. Mientras Ada se encontraba grabando el video en el interior de un auto mientras una de sus amigas sostiene la plataforma de aproximadamente 10 centímetros que se había quedado perdida.
El pequeño viaje de fin de semana era un regalo de la presentadora que continúa celebrando sus 51 años de vida, sin dejar de darle gracias al creador por haberla ayudado.
También: ¿Por qué Chiquis Rivera quedó fuera de la herencia de su madre?
Con una risa picaresca Alaïa, fue obligada a confesar que ella se había burlado de su madre al ver la caótica escena en el centro comercial.
Según Adamari el accidente se produjo debido a que ella no usaba esos zapatos y habían estado “guardados” mucho tiempo.
Aunque la puertorriqueña afirmó que no era un zapato económico y solo los había usado un par de veces “lo que importa es que me quedé sin zapato en el centro comercial”. Al final del video compartido en sus redes la también actriz pidió recomendaciones de una pega para arreglar su zapato.