La honestidad ante todo. Así es Adamari López quien ha compartido cada paso de su transformación física con su amado público. De esa misma forma les ha confesado cuando recurre a una ayudadita extra.
Prueba de ello es que no tuvo reparos en contra, y además, mostrar cómo ha logrado lo que para muchos parecía misión imposible: tonificar su flácido abdomen.
A través de unas stories, Ada compartió con sus fanáticos el tratamiento estético al que se sometió para también ayudar a reducir el exceso de piel.
El resultado fue realmente asombroso pues según la puertorriqueña con una solo sesión tuvo una gran transformación.
"Te voy a hacer un tratamiento corporal que es para ayudarte a combatir la flacidez de toda el área del estómago. El tratamiento se llama liposonic, que es un ultrasonido de alta intensidad, indoloro totalmente y te va a reducir, vas a ver el área un poco más pegada, vamos a combatir la flacidez", fue la explicación que dio la persona que le estaba realizando el tratamiento.
Desafortunadamente la confesión de la presentadora de “Hoy día” no fue tomada de buena forma por todos y no faltaron los incisivos comentarios.
“Después dice que a pura dieta y ejercicio”, “De ejercicios nada. Cuerpazo con cirugías así cualquiera”, “Y el cuello para cuándo”, y “Pero no que rebajó con ejercicio”, cuestionaron duramente algunos de los seguidores.
Sin embargo hay más gente que la apoya y que les encanta el hecho de que les comparta cada paso que da. “Me gusta, ella está renovada y luce divina”, “El que puede, puede. Se verá más divina”, y “En una fotografía reciente se le notó el cambio abdominal. Ella no se rinde. Excelente”, fueron algunas de las palabras de apoyo que dejaron sus fanáticos.