Adamari López, conductora del programa “Desiguales” de Univisión, se ausentó el fin de semana de las redes sociales por un motivo muy doloroso: la muerte de su cuñado Wilmer Lugo, esposo de su hermana Adaline.
La lamentable noticia la compartió el domingo la propia Adaline desde su cuenta de Instagram.
"Con profundo dolor les quiero informar que mi esposo Wilmer Lugo ha partido con el señor. Gracias por sus oraciones", fueron las palabras que escribió la hermana de la conductora.
LEE TAMBIÉN: "Ya no la contaba": Consuelo Duval tras cirugía de emergencia
Horas más tarde de darse a conocer la noticia, Adamari le dedicó unas sentidas palabras a su cuñado.
"Abrazo hasta el cielo. Gracias por tantos años de amor papá Wilmer",
Adamari López
Luego, la presentadora de televisión posteó una carrusel de fotos, donde se le ve con su cuñado. Junto a la serie fotográficas escribió: “Desde que tengo 8 años formas parte de mi familia y estás en la mayoría de mis recuerdos, fuiste un hermano más y te agradezco el cariño, el amor que nos diste a mi y a toda la familia, esa enfermedad te llevó muy pronto. ¡Te quiero y te querré siempre! Te mando besitos hasta el cielo papá Wilmer”.
Quien también escribió unas palabras en memoria de Wilmer fue Toni Costa, ex de Adamari.
"Papá Wilmer, siempre me sentí como un hijo para ti. Gracias por todos esos momentos vividos y por tu cariño. "¿Descansa en paz", le agradeció el bailarín español.
TE INTERESARÁ: Niños africanos conmueven al cantar el Himno Nacional de El Salvador
Aunque no se conocen detalles de la muerte de Wilmer, hace unos días Adamari pidió a través de las redes sociales donantes de sangre para él.
"Está en intensivo y está delicado de salud", informó entonces la conductora.