Adamari López sorprendió a todos al realizar candentes confesiones en una reciente entrevista, atrayendo la atención de sus seguidores en las redes sociales a nivel regional.
“Adamari López dejó boquiabierta a su comadre Chiquibaby con estas confesiones sobre su vida sexual”, comienza diciendo un artículo de la revista People en español, en donde retoman declaraciones de uno de los programas de “Ada y Chiqui”.
Lee también: Las Baby's del Sabor, nueva agrupación femenina de El Salvador, lanza "Corazón herido"
Los ánimos se calentaron en YouTube, en donde se emite su show, ya que la actriz y conductora habla sobre sus preferencias a la hora de compartir la cama con su pareja.
“Me gusta que mi pareja y yo nos bañemos para poder tener más a gusto un momento de intimidad”, manifestó López. A lo que su guapa colega cuestionó: “¿Te tienes que bañar a fuerzitas antes siempre?”.
“Dependiendo de cuánto vayamos a comer”, respondió López impactando a la audiencia que no está acostumbrada a escuchar este tipo de revelaciones de Adamari.
Te puede interesar: Roberto Acosta es confundido con el pastor Toby Jr. gracias a su nuevo look
Para bajar los ánimos, se pasaron a otros temas, como la obsesión que tiene la actriz de telenovelas con el orden.
“Cuando yo tengo el clóset de mi cuarto regado es porque hay algo en mi cabeza… O estoy deprimida, o estoy triste o me pasa algo, o estoy enojada, porque ¿por qué tengo que tener un reguero? Si hay algo regado en el cuarto o en el clóset es porque hay algo en desorden en mi vida”, detalló.