A pocos días para terminar el 2022, Adamari López confesó algunos de los rituales que ha realizado para arrancar con la mejor de las vibras el año por venir.
Durante una entrevista para el sitio Mezcal Entertaiment, la presentadora y actriz puertorriqueña no tuvo problema en confesar que los rituales se hacen todos: “tirar agua pa' atrás, salir corriendo con las maletas, comerse las doce uvas para la prosperidad, calzones rojo y amarillo", aseguró.
TE PUEDE INTERESAR: “Increíblemente difícil y retador”: Ana Yancy Clavel se despide de 2022
Adamari explicó que todos le han funcionado en su momento. “Recuerdo una vez que me puse los dos calzones, el rojo y el amarillo a la misma vez que creo que es para dinero y prosperidad, que fue un año muy bueno, y el rojo para el amor", comentó la estrella latina. "Lo del agua para atrás para que se vaya lo malo, lo de las maletas para viajar mucho, todos me han funcionado", agregó la mamá de Alaïa.
También afirmó que el 2022 ha sido un año de aprendizaje, donde ha valorado el trabajo y agradecerlo. “He aprendido a disfrutar cada etapa, sentirla, vivirla, enfrentarla, y seguir hacia delante", dijo. "En términos personales, creo que hay muchas cosas en las que puedo seguir trabajando para seguir mejorando, en autoestima, en personalidad, en carácter".
LEE TAMBIÉN: "Me retiro de la TV": la Tenchis Céliber se despide de la televisión salvadoreña
Además, reveló las cualidades que debe tener una futura relación amorosa, donde prioriza “el respeto, la admiración y la fidelidad", así como el deseo de formar una familia para toda la vida.