El programa mexicano “Otro rollo” marcó a toda una generación. Su irreverente humor lo colocó en el gusto del público y lo hizo permanecer al aire durante 12 años. Tiempo en el que muchas de las celebridades actuales formaron parte de su staff.
Lee: Shakira y el incómodo momento que la hizo pasar un fan con “inapropiada actitud”
Tal es el caso de Yordi Rosado quien ahora es una de las figuras más reconocidas de la industria del entretenimiento mexicano. Actualmente tiene un programa llamado “De noche con Yordi Rosado”, y fue ahí en donde tuvo a bien contar la “difícil” experiencia cuando trabajó en “Otro rollo”, el exitoso show de Adal Ramones.
Rosado admitió con total sinceridad que le costó trabajar con Adal pues no le permitía hablar ante cámaras. Y admitió que fue todo un reto asumir el rol de “patiño”.
Lee también: Las señales que indicaban que Christian Nodal "ya no quería" a Cazzu
Y es que esta figura (patiño) requiere ser el personaje secundario en la comedia para hacer sobresalir al cómico principal.
“Tuve que aprender a ser patiño, no es nada fácil y menos con Adal Ramones que no te deja hablar”, señaló Rosado.
Pese a esa experiencia, Yordi asegura que fue un gusto trabajar con Ramones a quien considera un excelente comediante. Además destacó que trabajar en “Otro rollo” le dejó muchas enseñanzas.
Aclaró, además, que se lleva muy bien con Adal aunque su relación es a distancia.