Margarita Rosa de Francisco, quien saltó a la fama internacional con su actuación en la novela colombiana “Café con aroma de mujer” ha causado revuelo por mostrarse literalmente al natural.
A sus 57 años dijo que no se volverá a hacer retoques estéticos en su rostro porque quiere ver “el espectáculo de mi propio envejecimiento”.
Lee también: Filtran “visceral” portada de la nueva canción de Shakira con Manuel Turizo
"Me llama la atención que aquí en Tik Tik no me están gritando todo el tiempo a la cara lo vieja que estoy. En este momento tengo 57 años y el espectáculo de mi propio envejecimiento es algo que no me quiero perder, no quiero ponerme más botox ni rellenos ni nada de eso, quiero ver, estoy curiosa de ver cómo es el proceso de mi envejecimiento y ya”, dijo haciendo alusión a los ataques que recibía en su cuenta de Instagram.
@margaritavasola Sobre envejecer.
♬ sonido original - Margarita Rosa de Francisco
Continúa leyendo: Alejandro Fernández rompió el silencio sobre su video en estado de ebriedad
“La Gaviota” confesó que en el pasado sí recurrió a tratamientos estéticos. “Antes, a los 45 años, si me dio esa crisis y me puse relleno en los labios y botox, pero bueno eran cosas que se iban con el tiempo. Desde la pandemia no me volví hacer ningún tratamiento y de alguna manera me enseñó a aceptarme físicamente cómo estoy”.
La reacción de sus más de 200 mil seguidores en TikTok no se hizo esperar. “Eres hermosa Gaviotica”, “Con ese rostro tan hermoso que tienes”, “Espectacular como siempre”, “Mujer sublime”, y “Te ves hermosa como siempre. Lindo mensaje”