El hecho de que haya dejado a un lado los melodramas, no significa que haya dejado de mantener contacto con sus fieles fanáticos. Su cuenta de Instargram lo valida; en ella cuenta con más de 100 mil seguidores.
Hablamos de la “sexy villana”, de los años 90, Joana Benedek. La actriz de origen rumano que destacó como una de las mejores antagonistas y se ganó el corazón del público.
Benedek es recordada por sus magistrales actuaciones en novelas como Amigas y rivales (2001); Mujeres engañadas (1999-2000); y Destilando amor (2007) entre otras.
La guapa rubia de cabello rizado decidió retirarse de las telenovelas en 2012 y actualmente tiene un canal en Youtube en donde habla de temas espirituales y de relajación personal.
Recientemente Joana agradeció a sus seguidores el apoyo que le brindan. "Ningún bot ni cuentas pagadas, ni estrategias oscuras, para tener seguidores falsos. Aquí estamos los que somos y somos todos los que estamos. ¡Gracias, seres lindos, por acompañarme siempre!... El entorno y la compañía es determinante porque te influencian de tal forma, que afecta tu estado de ánimo permanentemente. Vivir en la verdad es la decisión más liberadora y parte de esa verdad es hacer lo que tú alma y corazón te pidan", le dijo a su fanaticada.
A sus 50 años, la exactriz ha demostrado que es muy activa en su vida cotidiana. De hecho compartió la intrépida hazaña de cuando se lanzó en paracaídas. Pero sin duda lo que más aman sus seguidores es el hecho de verla muy enamorada. La exactriz le encanta presumir su hermosa relación Javier Vargas.