Fue uno de los escándalos que más acaparó los titulares. Nos referimos a la efímera relación que el actor Jorge Salinas tuvo con Andrea Noli y de la cual nació la hermosa Valentina. La polémica se ha mantenido desde entonces no solo porque Salinas nunca ha mostrado interés por su hija, sino porque en medio de la noticia del embarazo, él se casó con Elizabeth Álvarez.
El tema ha vuelto a causar revuelo tras las recientes declaraciones de Álvarez respecto a la hija de su esposo. Y esto provocó que Andrea saliera a responderle a la actriz mexicana.
Imperdible: Olena Zelenska, primera dama de Ucrania, criticada tras posar para la revista Vogue
Todo se originó cuando Elizabeth expresara su deseo e interés porque Valentina conociera e iniciara la relación que nunca ha tenido con su padre. Y por si eso fuera poco, la actriz dijo que también le encantaría que Valentina tuviera una relación con sus hermanos.
Ante estas declaraciones, Andrea dijo "Me parece precioso lo que dice. Es una mujer que ha llevado muy bien a su familia; son una familia muy unida y muy amorosa. Y qué bonito que piense así. Claro que queremos. Ojalá y el día de mañana todos se puedan llevar bien. Es lo ideal, es el ideal para todos", expresó.
Noli aprovechó el momento para decir lo orgullosa que se siente de su hija. "La verdad es una chava muy tranquila. Tenemos mucha comunicación, nos llevamos muy bien, la verdad. Entonces, no ha sido ningún problema; no ha sido una adolescente que dé dolores de cabeza, todo lo contrario, sigue siendo amorosa, muy buena niña", comentó.