Radiante y plena. Ese era el semblante de la actriz Joana Benedek quien llegó al altar, por primera vez, a sus 51 años. La guapa rumana contrajo nupcias en la iglesia ortodoxa. Y fue entregada en el altar por el productor de telenovelas mexicanas, Emilio Larrosa.
El afortunado caballero, dueño de su corazón se llama Javier Vargas. Y aunque se conoce poco de él, la villana de las telenovelas, lo ha presumido en su cuenta de Instagram en donde se les ve muy enamorados.
Imperdible: Hilary Duff, devastada por la muerte de su exnovio Aaron Carter, publica conmovedor mensaje
La boda se celebró a lo grande y contó con la participación de reconocidas celebridades como Maribel Guardia. "Que Dios los bendiga y que sean felices por siempre, son una pareja linda y llena de luz", escribió Maribel Guardia.
Joana lució espectacular con vestido corte sirena que hacía justicia a su figura. Llevaba un hermoso y delicado velo; y tanto ella como su esposo portaban una corona.
Tienes que ver: Corinna revela comprometedores detalles sobre su romance clandestino con Juan Carlos, rey emérito de España
Aunque Benedek está alejada de las telenovelas, se mantiene muy activas en las plataformas digitales. La guapa rubia de cabello rizado decidió retirarse de las telenovelas en 2012 y actualmente tiene un canal en Youtube en donde habla de temas espirituales y de relajación personal.
Benedek es recordada por sus magistrales actuaciones en novelas como Amigas y rivales (2001); Mujeres engañadas (1999-2000); y Destilando amor (2007) entre otras.