Después de que Laura Flores diera a conocer la noticia de que Alejandro, uno de sus hijos adoptivos, fue hospitalizado de emergencia en la Clínica Cleveland en Florida, la actriz revela que, afortunadamente, el joven de 15 años fue dado de alta. Sin embargo, ha confesado que ella se sintió culpable por lo sucedido.
Durante una entrevista con el programa “De Primera Mano”, la también cantante reveló visiblemente conmovida que fue ella quien, el año pasado, le sugirió a su hijo que se colocara un balón gástrico para que bajara de peso, pues pensaba que era lo mejor para él.
LEE TAMBIÉN: ¿Qué dirá Shakira? Clara Chía y Gerard Piqué se comen a besos en público
Ahora que el chico se encuentra estable de salud le ha ofrecido sus disculpas por haberle hecho tal recomendación.
“Yo me sentí y me siento muy culpable porque fui la que propició esto. Cuando el doctor me dijo que Alex era obeso y que eso no estaba bien, pues yo buscaba lo mejor para él y en ese momento creí que era el balón gástrico y pues no. Ahora le pedí perdón hasta que me cansé”, dijo Laura.
La protagonista de telenovelas detalló que los problemas de su hijo se dieron debido a que el balón gástrico estaba presionando el duodeno y el páncreas, provocando que se acumulara líquido que podía irse a los pulmones y causar un edema.
TE INTERESARÁ: Selena Gómez asegura que una medicina la hace aumentar de peso
Cabe recordar que la semana pasada Laura reveló que Alex estaba ingresado; en esa ocasión agradeció a sus seguidores sus muestras de apoyo y expresó que esa experiencia había sido de aprendizaje.
“De verdad muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por estar al pendiente. Todos somos vulnerables, todos podemos tener momentos buenos y momentos malos y esto yo no lo veo como un momento malo, lo veo como un reto y si por algo me ha tocado vivir todas estas situaciones con la familia es por algo, es porque algo tenemos que aprender”, expresó.
REGRESAR A LA PORTADA