Abigail Breslin sin duda llegó a los corazones del público, y logró quedarse, gracias a la magistral actuación que hizo en la cinta “Little Miss Sunshine” en 2006. Sin embargo desde más joven ya auguraba su calidad actoral.
Un claro ejemplo fue la cinta “Señales”, en la cual participó a la edad de 5 años junto a Mel Gibson y Joaquin Phoenix.
Imperdible: Chiquis se tatuó los labios y tuvo una reacción secundaria que nunca imaginó
Actualmente tiene 26 años y ha vuelto a acaparar la atención de “la prensa rosa” tras anunciar que se va a casar con su novio, el empresario ruso Ira Kunyansky. La pareja ha estado junta desde hace 5 años y de acuerdo con las fotografías que comparte la actriz en su cuenta de Instagram están muy enamorados.
Tienes que ver: Las fotografías que prueban que Shakira está hundida en la depresión
La actriz reconoció en una ocasión que le ha costado un poco desligarse del papel que interpretó en “Little Miss Sunshine”. "A veces la gente olvida que tengo 25 años y ya no 9. La gente tiende a querer tenerte en un casillero específico", reconoció.
Afortunadamente su talento la respalda y continúa abriéndose paso en la urbe hollywoodense. De hecho incursionó en la televisión en exitosas series como Law & Order: Special Victims Unit en 2004; Grey's Anatomy en 2006; y Dirty Dancing en 2017; entre otras.