A 13 años de la muerte de la actriz Brittany Murphy, el lamentable hecho continúa generando expectación por una serie de teorías que “pretenden revelar” la verdadera causa de su muerte.
Recientemente el hermano de la actriz, Tony Bertolotti, de 74 años, volvió a hablar del hecho asegurando que la actriz, quien fue encontrada muerta a los 32 años en el baño de su casa de Hollywood Hills, el 20 de diciembre de 2009, fue asesinada.
Imperdible: ¿Doblegaron a la monarquía? Príncipe Harry y Meghan estarían invitados a la coronación de Carlos III
"No hay forma de que ella muriera por causas naturales. Es imposible. Era obvio para mí. ¿Se perdió por una gripe? Eso es absurdo. ¿Me están tomando el pelo? Todo lo que tenía que hacer era caminar cinco cuadras y la cuidarían (en el hospital)", alegó Tony a al diario The Sun.
Su argumento contrasta con el dictamen que dio el forense en donde señalaron que Murphy falleció por una intoxicación de varias drogas, neumonía y "anemia por falta de hierro".
Tony también señaló que Bertolotti que hay otro misterio en este caso; se refiera a cómo la mamá de Brittany, Sharon, que vivía con la pareja, se mantiene oculta y sin revelar a dónde fue a parar toda la fortuna de 10 millones de dólares de Murphy.
Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EEUU), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión. Saltó a la gran pantalla con la película Clueless, que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone. También apareció en otras películas de éxito como Eight Mile, donde intervino junto al rapero Eminem, y Sin City, la adaptación al cine del cómic del mismo título. Los "fans" de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva King of the Hill o como el pingüino Gloria en la película Happy Feet.
Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica "Just Married", en 2002, en 2007 se casó con Simon Monjack quien falleció cinco meses después del deceso de la actriz.